Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Cobro de peaje incorrecto

[Solucionado]

Buenos días, les solicito ayuda ya que me realizaron el cobro de 1 peaje desde ausol pero resulta que yo estoy en santa rosa la pampa. De hecho, ni he pegado el sticker en mj vehículo y lo tengo guardado en un cajón para cuando viaje. Es una e*****... Muchas gracias

Comentarios
  • Pablo P

     

    solución recibida:

     

    Respondieron que en los próximos días será revertido el cobro

    17 de Abril a las 4:16 hs.

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas