Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Me engañaron con la compra de un vehículo

Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, diciendo que asi daban de alta la carpeta mas rápido y después la empresa se queda con el plan, yo entrego mí vehículo, pago la diferencia y me entregan el vehículo nuevo. Cómo me siguen llegando las cuotas me dijo que no pague más y por ese motivo me empezaron a llamar de cobro juridico y ahora me dice que no trabaja más en autos del sol porque no entregan vehículos y me tengo que cambiar de empresa, car one y tengo que pagar 2.[números].[números] de pesos. Todo esto empezó en agosto del [números].

Comentarios
  • Alvaro A

     

    No se comunicaron

    10 de Junio a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Alvaro A

       

      No tuve ninguna respuesta

      21 de Junio a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas