Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Quiero comprobantes de la compra

Hola, i
hisimos una tranferencia de [números]mil por un cronos mas el usado dice q en cuota 4 me entregan el auto 0km... Pero no me dieron favtura o comprobante de pago.. Dice q me van a dar los datos el lunes siguiente

Comentarios
  • Diego A

     

    Hola, quiero que me devuelva el dinero tranferido, porque lo que me quieren vender es un plan de ahorro. Yo solo queria entregar el auto usado y retirar la unidad nueva pagando en cuotas fijas sin intetes ,como lo compré en otra concecinaria hace unos años.

    23 de Febrero a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      Me dijeron que el viernes pasado me tranferian la plata o hoy lunes.. si hoy me depocitan me van a solucionar. Gracias

      06 de Marzo a las 5:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas