Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Luego de casi 20 años, de pronto le dieron de baja al telepase

Pasando casi 20 años de pronto le dierno de baja al telepase y no atienden por ningun telefono, ni responden los emails...
como reclamar a esta gente, que se adueño de los caminos para cobrar en efectivo y evitar el descuento del telepase

Comentarios
  • Alejandro R

     

    No vale la pena hacerse mala sangre con estos

    16 de Enero a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Alejandro R

       

      No vale la pena hacerse problema, la vida se encargara de todos

      16 de Enero a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Alejandro R

         

        no

        16 de Enero a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas