Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Me mintieron y me estafaron

Me mintieron diciendo q el la quinta cuota paga me entregaban el auto .y q tomaban un plan q tenia caido. Desp de pagar la quinta cuota reclame para ver como asi para hacer el papeleo para tener el auto la persona q tenia de contacto me bloqueo y nunca mas me atendieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas