Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Falta de reconocimiento en bonificaciones por la compra del auto y aumento de cu

Me vendieron un plan con descuentos y bonificaciones llegando al final del plan y la concesionaria me dice que no hay nada escrito cuando me aseguraron que quedo todo escrito en mi legajo(mi compra fue desde mendoza)viaje a retirar la unidad hace años ya y quiero adelantar las últimas cuotas pero solo me descuentan el seguro como puede ser que no me reconozcan la bonificación xla compra y los gastos administrativo por adelanto de cuotas sumado a que la cuota aumenta muchísimo mes a mes.ayudame.gracias

Comentarios
  • Verónica A

     

    No me responden

    25 de Enero a las 6:41 hs.

    Comentar

    • Verónica A

       

      No me han llamado

      13 de Febrero a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas