Reclamo a Attel Telecomunicaciones
Mi reclamo es porque yo cuando contraté el servicio en julio del [números] pagaba $[números].- los 6 primeros meses, me aseguraron que al cumplirse el año de servicio podía volver a la misma promoción....y tenia que tener linea fija con Telecom pagando $25....en enero del [números] hubo un incremento del 33.5% que me lo cobran en febrero, $[números]....en mayo de [números] ya me cobran $[números].-(sin avisarme del nuevo aumento??????) así hasta el mes de julio que me cobran $[números].-(otro aumento.....y vannnn....).y telecom me cobra $91 !!!! hoy abro mi correo electrónico y me doy con que tengo que pagar $[números] !!!!!!!!!!!!!!!!,es un abuso arbitrario de attel y telecom!!!! a quien me dirijo yo para reclamar esto???tengo el Whatsapp de la empresa +54 9 [números] [números]-[números].hasta que no me solucionen esto no voy a pagar esta boleta y me hagan un refacturación como tiene que ser.soy una persona discapacitada y hay una ley que me ampara la ley nº [números] y lamentablemente ninguna empresa lo aplica y tampoco la cumplen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones
propuso una solución:
Estimado Cliente
No se da cuenta que ha sido un error del sistema?, con un simple llamado puede verificarlo.
03 de Setiembre a las 21:16 hs.
Comentar
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones
propuso una solución:
Estimado Cliente
Es facil darse cuenta que fue un error de sistema?. Con un simple llamado puede verificarlo
03 de Setiembre a las 21:17 hs.
Comentar
Marcela
Sres Attel....si es un error de sistema como dicen,pueden enviarme nuevamente la boleta electrónica "corregida",ese error lo tienen que solucionar en el acto ustedes y no yo......me hacen pasar un mal trago.
03 de Setiembre a las 21:35 hs.