No necesito más el servicio
No necesito el servicio , cuento con cobertura de otra obra social. aparte no es el importe que me habían dicho me han descontado más así que pido la baja del servicio gracias.
Publicado 07 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No necesito el servicio , cuento con cobertura de otra obra social. aparte no es el importe que me habían dicho me han descontado más así que pido la baja del servicio gracias.
Publicado 07 de Setiembre
Eso que no contestan por ningún motivo el telefóno, descargas la aplicación que tienen de play store y no podes entrar deja mucho que desear. Tantas quejas que tienen, no hace falta decir lo que son. Quiero que ya ya me den el código de baja
Publicado 07 de Setiembre
No quiero el servicio
Publicado 07 de Setiembre
No necesito el servicio, ya tengo cobertura. Gracias
Publicado 07 de Setiembre
Me debitan hace meses un servicio en la cuenta del banco superville quiero la baja ya que no solicite nada
Publicado 06 de Setiembre
Me contacto para reclamar que desde que empecé a cobrar la asignación universal en este banco superville me.empezaron a descontar de esta empresa que no pedí es más me han descontado de la tarjeta alimentar que era para pañales y este mes me descuentan 4 débitos de [números] y 2 de [números] y [nú…
Publicado 04 de Setiembre
Buenas noches, mi nombre es rosa zanni , dni [números], cobro mi pensión a través del banco supervielle,y me encontré en estos días que esta empresa me descontó $[números] en cuatro veces por una asistencia medica que nunca solicité. Deseo que me expliquen qué es esto , sin dar yo mi aceptación d…
Publicado 03 de Setiembre
Soy jubilada y me descuentan por debito en mi cuenta de atsapra. Yo no pedi nada.
Publicado 29 de Agosto
Quisiera dar de baja este servicio que no se que es y al que no contrate. Por este servicio y me bloquean los fondos de la cuenta del banco supervielle.
Solucionado 27 de Setiembre
Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja
Publicado 24 de Agosto