Contactar a Atsapra

Ha solucionado un 11% de los reclamos

3 Mayo 2024 03:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Atsapra

Quiero dar de baja arsatra

Me mandan mje de debitar de mi cuenta de brubank x un servicio q no es mío y quiero dar de baja

Publicado 20 de Diciembre

Debito no autorizados

Me hicieron en mi cuenta debitos por un monto de $9850 que no autorice

Publicado 08 de Diciembre

Descuento en banco

Me están descontando plata que no uso el servicio ni si quiera me escriben o me llaman para dar solución

Publicado 29 de Noviembre

Baja

Dar de baja al servicio atsapra que no hemos solicitado estamos cansados q nos saquen el dinero

Publicado 24 de Noviembre

Estafa

Me están sacando plata sin que yo allá contratado algo quiero mi plata nuevamente ratas

Publicado 23 de Noviembre

Me sacan con debitos automaicos y no conocia esta empresa atsapra

Atsaprame estan sacado dinero de mi cuenta soy jubilada y jamas los coni solo orque en e debito dice este nomnre, e*****dores de m***** quiero q me duelvan el dinero q me estan sacando xq jamas autorice esos debitos y ni se quienes era, pero se q son chorros, m sacan la comida y mis renmedios ese e…

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

Buen dia me estan descontando algo que no solicite pido la baja urgente o los denyncio por estada.

Publicado 18 de Noviembre

Estafadores!!!

Me están descontando mucha plata por mes por algo que nunca contraté... Exijo que de manera urgente me den de baja y me devuelvan cada peso que me robaron .. Caso contrario serán intimados.. Nunca les compartí mis datos bancarios ..

Publicado 17 de Noviembre

Poner de baja atsapra ya

Quiero poner de baja cada vez me descuentan mucho de la asignación de mi hija

Publicado 16 de Noviembre