Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Baja al servicio

Eso que no contestan por ningún motivo el telefóno, descargas la aplicación que tienen de play store y no podes entrar deja mucho que desear. Tantas quejas que tienen, no hace falta decir lo que son. Quiero que ya ya me den el código de baja

Comentarios
  • Jofre D

     

    No me han solucionado si me siguen cobrando

    14 de Setiembre a las 15:44 hs.

    Comentar

    • Jofre D

       

      Me siguen cobrando por la prestación que jamás me han brindado u o ofrecido

      10 de Octubre a las 15:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atsapra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas