Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Me están robando

Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja

Comentarios
  • Gustavo A

     

    Todavía no pueden sacarlo del todo desde el banco ,siempre se están dando de alta en el débito así que tengo que darle el stop débit siempre, si me descuido me sacan plata

    10 de Setiembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atsapra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas