Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Baja de servicio no contratado

Me debitan hace meses un servicio en la cuenta del banco superville quiero la baja ya que no solicite nada

Comentarios
  • Noelia V

     

    aún no recibí respuesta de labaja

    11 de Setiembre a las 14:11 hs.

    Comentar

    • Noelia V

       

      sin solucio aún

      22 de Setiembre a las 13:06 hs.

      Comentar

      • Noelia V

         

        No se comunicó nadie para la bajs

        07 de Octubre a las 7:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atsapra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas