Contactar a Astropay

Ha solucionado un 21% de los reclamos

10 Abril 2024 08:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

El teléfono de Astropay es {{ profile.phones }}

Visita Astropay en https://www.astropay.com/

Reclamos a Astropay

No me llegó la plata que pague

Hola hace 5 días deposite 99mil $ y nunca me llegó... Ahora me dice que expiró mi tiempo. Pero yo ya pague en rapipago. Quiero mi plata. Tengo el recibo del lugar .

Mi cuenta suspendida

Tengo mi cuenta suspendida hace 15 días prácticamente y noe dan repuesta ni nada, no se dónde consultar ni nada.

Suspensión de cuenta

Tengo suspendida mi cuenta de astropay..no puedo ingresar ...no puedo utilizarla

Publicado 26 de Abril

Problema al debitar con tarjeta

Al querer ingresar dinero mediante tarjeta de débito me dice "pago fallido", pero los datos de la tarjeta están bien y fondos tiene. Gracias

Publicado 26 de Abril

Cuenta clonada astropay falta de respuesta

Hola! deposite dinero en astropay, (hice decenas de depositos anteriores), y me dice "accion requerida" y alega que hay otra cuenta con mi mismo dni y que entre en contacto. Al entrar en contacto con el chat dicen " un agente estara con tigo pronto" minutos despues el chat se termina y no obtengo r…

Eliminar cuenta astropay

Quiero eliminar mi cuenta astropay porque no recuerdo mi gmail ni contraseña.

Bloqueo de cuenta

Hola, utilizo astropay hace varios meses y nunca tuve inconvenientes, anoche me ingresó un pago de 80.000 pesos argentinos y la cuenta automáticamente se bloqueó, como me pueden ayudar?

Verificar mi identidad

Quiero verificar mi identidad mediante mi documento, y cuando toco el boton de "validar" procediendo los pasos que me envia la pagina, aparenta cargar y retrocede nuevamente a la misma pagina, donde tengo que tocar "validar" nuevamente, para que suceda lo mismo, no puedo avanzar de esa pagina.

Publicado 24 de Abril

Suspensión de la cuenta

Hola, ya van a hacer 2 semanas que no puedo hacer a ninguna de mis dos cuentas una es con el numero de telefono 3644591742 y la otra cuenta es 3644275947 van. A ser dos semanas que no puedo utilizar las cuentas según ellos que se dio de baja las cuentas que yo pedí esa acción y yo no ise eso tenia …

Publicado 24 de Abril

Bloqueo de cuenta astropay

Hola buenas noches, mi cuenta de astropay ha sido bloqueada sin motivo alguno y con saldo de dinero. Recién me he creado la cuenta hace un día y me da este problema. Por favor su apoyo con la solución de manera inmediata. Gracias

Me estafaron

Astropay e*****! me bloquearon la cuenta sin dejarme verificarla con mi documentación, se la mandé por todos los medios y no me responden! voy a publicar mi queja por todos los medios que sean necesarios hasta que me den una solución! del servicio al cliente nadie responde, los mails tampoco. No ex…

Astropoints cashback

Hola no puedo usar mis astropoints en cashback, los tengo hace casi un año y no quiero que se venzan, necesito una solucion, dice que en mi region no esta activa la opcion pero soy de argentina y tengo amigos con astropay que si pueden usar la opcion de astropoints, mismo a mi antes me dejaba

Estafa

Me e*****ron $59660 de esta cuenta cbu 0000184302033999760835 cuil 30717585921 se hicieron pasar por una empresa de pañales hice la compra para mi bebé de 2 meses me bloquearon y nunca me llegó el pedido y se me comieron la plata reclamo que me devuelvan mi dinero

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta sin motivo alguno y me quedo la plata cuando estaba por transferir una vergüenza

Baja de la cuenta

Quiero dar de baja la cuenta y no tienen disponible la opción, no contestan el chat ni tienen un formulario de atención al cliente en línea para que uno pueda completar. Necesito ayuda.

Reembolso no acreditado

Hace como 2 meses estoy luchando para que me reembolsen un dinero que nunca llegó. Yo había hecho una transferencia a mi cuenta pero no quedaba acreditada porque yo no subí el comprobante de ingresos, por lo que seleccione la opción de reembolsar, pero al reembolsar nunca llegó, ya mandé el reclamo…

Publicado 22 de Abril