Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
Lorenzo P
El dia 6/1/[números], se me desconto de mi cuenta de ahorro mas de [números] pesos, sin mi autorización, exijo que se me reintegre mi dinero ya que lo necesito, esto es una falta de respeto, si no se me da de baja y me devuelven el dinero presentare una carta documento.
Publicado 08 de Enero
Ana G
Me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento hace ya más de 3 años y no encuentro solución. Me dirigí al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> donde ellos no me pueden dar una solución ya que ellos me piden número de cuil de la empresa para poder hacer el reclamo yo en ningún momento autorice u…
Publicado 08 de Enero
Gian F
Me descuentan algo que yo nunca use o nunca compré y quiero que no me descuenten más por qué nunca lo solicite a eso
Publicado 07 de Enero
Silvina M
Quiero dar de baja ya q nunca di mí ok para q me descuenten desde mí débito.
Publicado 07 de Enero
Daniel R
Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Ni siquiera sabia que existian y hace 3 meses que me estan descontando dinero. Quisiera la devolucion del monto debitado y la baja inmediata del servicio (que obviamente desconozco)
Publicado 07 de Enero
Josue F
Hola quiero darme de baja de asesorarse s.a..yo nunca solicité este servicio
Publicado 07 de Enero
Ramiro G
El dia de hoy me descontaron una sierta plata de la empresa asesorate y en ningun momento acepte esos servicio quierl dar la baja de inmediato llamo s el numero q figura pero me sale que no es correcto
Publicado 07 de Enero
María B
Hago haciendo el reclamo del mes pasado y no me dan respuesta me vienen descontando dinero sin motivo en ningún momento firme nada ..quiero q se me reintegre .si no voy a tener que mandar cartas documento
Publicado 07 de Enero
Mauro N
Me descontaron [números] pesos de la empresa asesorarte de mi cuenta bancaria, desconozco este debito, nunca solicité nada con esta empresa ni autorice una debito automático. Exijo ya mismo la baja del servicio y el reintegro de mi dinero, caso contrario deberé iniciar acciones legales.
Publicado 07 de Enero
Mauro N
Me debitaron [números] de la empresa asesorarte, jamás firme nada asociado a esta empresa, no autorice ningún debito automático. Exijo ya mismo la baja de este servicio y el reembolso de mi dinero, caso contrario inicio acciones legales.
Publicado 07 de Enero