Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito sin autorizacion

Me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento hace ya más de 3 años y no encuentro solución. Me dirigí al Banco Nación donde ellos no me pueden dar una solución ya que ellos me piden número de cuil de la empresa para poder hacer el reclamo yo en ningún momento autorice un descuento en mis ahorros al día de la fecha esta empresa sigue descontandome me puse en contacto con el número de teléfono que figura en la página y es inexistente. Solicito la baja y que se me reintegré el dinero que fue descontado mas de 3 años gracias

Comentarios
  • Ana G

     

    No me contestaron y no me dieron de baja de mi cuenta..

    13 de Enero a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Ana G

       

      No me contestaron ni respondieron mi pedido.

      09 de Febrero a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas