Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me debitaron [números] de la empresa asesorarte, jamás firme nada asociado a esta empresa, no autorice ningún debito automático. Exijo ya mismo la baja de este servicio y el reembolso de mi dinero, caso contrario inicio acciones legales.

Comentarios
  • Mauro N

     

    Me enviaron un email pidiendo que mandé una carta a una dirección que ellos me dieron, supuestamente cuando llegue me van a dar la baja del plan, pero no hablaron de la devolución de mi dinero y al día de la fecha no tengo respuesta alguna

    12 de Enero a las 15:20 hs.

    Comentar

    • Mauro N

       

      Hace más de 15 días envie una carta como solicitaron, sigo sin respuesta

      23 de Enero a las 7:26 hs.

      Comentar

      • Mauro N

         

        Me dijeron que envíe una carta con la baja por correo, al día de la fecha no tengo respuesta.

        07 de Febrero a las 7:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas