Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan plata que yo nunca firme nada ni solicite quiero la baja definitiv

Hago haciendo el reclamo del mes pasado y no me dan respuesta me vienen descontando dinero sin motivo en ningún momento firme nada ..quiero q se me reintegre .si no voy a tener que mandar cartas documento

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas