Matías Y
Quisiera solicitar la baja de esta empresa debido a que me estan descontando dinero de mi sueldo sin mi consentimiento, no se en que momento, necesito una solución porque no puedo estar pagando un servicio que no solicité. Muchas gracias
Publicado 01 de Febrero
Ariel V
Buenos dias, me estan debitando todos los meses de la empresa asesorarte a la cual nunca me adheri. Necesitaria la baja del servicio y el reintegro del mismo por el periodo que se ha debitado.
Publicado 29 de Enero
Sergio A
Buen día, quiero dar de baja el descuento que me realiza asesorate de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> nunca autoricé que me efectúen un descuento, es más, no sé de que se trata, seguramente en algún llamado te enganchan sin decirte nada y después te encontrás con un "regalit…
Publicado 29 de Enero
Lucas M
Figura en mi cuenta descuentos desde el año pasado por lo visto, o la verdad ya no se,del monto de [números] pesos y algo más,yo nunca acepte eso, quisiera que me lo dejen de descontar!!!no me alcanza para nada y encima me descuentan, necesito que dejen de hacerlo! voy a ir a defensoría del pueblo …
Publicado 26 de Enero
rodrigocaraezequiel
Hola, quiero dar de baja urgente el plan o servicio o lo que fuese, me están descontando algo que nunca solicite, nunca pedí. Gracias.
Publicado 26 de Enero
Matias C
Quisiera pedir la baja del servicio. Ya que la suscripción fue sin mi consentimiento.
Publicado 25 de Enero
Aguilar A
Quisera que dejen de cobrarme el servicio xq nunca lo solicite me estan descontando sin concentimiento mio
Publicado 23 de Enero
Miqueas B
Me debitaron dinero de mi cuenta sin autorización, yo jamás me registré en su página web ni nada. Quiero la baja inmediata.
Publicado 23 de Enero
Mauricio A
No los conozco ni se a que se dedica la empresa, pero me estan debitando [números] pesos quien sabe desde cuando, asi que quiero que me den la baja y voy a iniciar acciones legales por el fraude cometido
Publicado 21 de Enero
julio C
Hace un mes aproximadamente me hicieron una propuesta en la calle diciéndome que no debía pagar nada, solo si iba hasta el banco y entregaba los papeles que me dieron. Pero resulta que me debitaron de mi cuenta. Quisiera que me den de baja ya que no solicite ningún servicio
Publicado 21 de Enero