Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento

Hace un mes aproximadamente me hicieron una propuesta en la calle diciéndome que no debía pagar nada, solo si iba hasta el banco y entregaba los papeles que me dieron. Pero resulta que me debitaron de mi cuenta. Quisiera que me den de baja ya que no solicite ningún servicio

Comentarios
  • julio C

     

    No veo ninguna respuesta a mi reclamo

    25 de Enero a las 20:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas