Descuento
Esto recibiendo descuento de algo que no contrate y hace tiempo que vengo reclamando y me siguen descontando
Publicado 08 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Esto recibiendo descuento de algo que no contrate y hace tiempo que vengo reclamando y me siguen descontando
Publicado 08 de Febrero
Quiero dar de baja el servicio de la empresa asesorart debido a que nunca fue utilizada y no me interesa el servicio.
Publicado 05 de Febrero
Me robaron junto a <a href="/unilogro">Unilogro</a> [números] pesos ! cuando nunca firme nada ni siquiera conocía de su existencia. Era la única plata que tenía ya que vivimos en argentina vivo el día a día. Necesito que me devuelvan la plata.
Publicado 05 de Febrero
Se me debita de mi cuenta personal una cuota de [números] pesos de algo que jamás solicite ni se me anoticio
Publicado 04 de Febrero
Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente gracias, me están debitando sin mi consentimiento.
Publicado 04 de Febrero
Quiero darme de baja de la empresa, me están debitando dinero sin yo estar de acuerdo.
Publicado 04 de Febrero
Quiero dar la baja inmediata al servicio (cuál nunca contraté ni firmé nada. Se qué están vinculados a <a href="/unilogro">Unilogro</a> pero tengo las pruebas de las misma diciendo que no tienen nada que ver a ustedes lo cuál ustedes robaron datos míos falsificando la firma, quiero la baja inmediat…
Publicado 04 de Febrero
Me están debitando de mi cuenta dinero de esta empresa,a la cual nunca estuve asociado y no se a que se dedica.
Publicado 03 de Febrero
Quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo pedí y me siguen descontando plata de mi caja de ahorro. Necesito ya una solución gracias !
Publicado 03 de Febrero
Quiero la baja inmediata del servicio cual sea ustedes brinden ya q nunca lo contrate es la segunda ves q me descuentan plata de esta empresa sin nunca a ver contratado nada
Publicado 02 de Febrero