Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Descuento

Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias

Publicado 13 de Febrero

Suscripción que no hice. y débitos en mí cuenta

Buenas tardes, en mi caja de ahorros tengo descuentos de $[números], desde 6/01/[números]. en ningún momento pedí la suscripción. pido por este medio se me dé la baja de forma automática, con el correspondiente reintegro de lo debitado. en caso contrario pasaré el tema a servicios del consumidor.

Publicado 11 de Febrero

Baja de servicios o productos y retribucion de importe descontado

En reiteradas ocaciones tuve un descuento en mi cuenta bancaria de la cual exijo la inmediata baja del producto o servicio y la retribucion de los montos descontados ya que nunca firme ningun tipo de combeño porque nose que es.

Publicado 10 de Febrero

Estafa

Nunca contrate el servicio y me están debitando de mi cuenta bancaria $ [números] desde hace 5 meses o mas …lo que mas me preocupa es que nunca los contrate y si estoy equivocado necesito que me manden una copia del contrato en donde aparezca mi firma... O que me devuelvan el efectivo

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja el servicio dd asesorart

En mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten q me dieran de baja urgente.

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja el servicio que nunca contrate

Me descontaron [números] pesos de mi tarjeta de debito y me fijo de que era y figura que era de esta empresa asesorarte que no se ni que es yo nunca firme nada ni acepte nada

Publicado 09 de Febrero

Debito

Buenos días me están realizando débitos que yo nunca permití dni: [números] pablo agustín dia

Publicado 09 de Febrero

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio yo no lo solicite nunca firme nada para que descuenten

Publicado 09 de Febrero

Quiero baja de asesorarte

Revisando mi estado de cuenta registre un dèbito directo de mas de [números] pesos por quincena de asesorarte y la verdad no tengo idea que es? ni para que sirve. Nunca firme por los servicios de esta empresa ni siquiera se para que es. Quiero darme de baja y que no debiten mas de mi caja de ahorro…

Publicado 08 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas