Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio dd asesorart

En mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten q me dieran de baja urgente.

Comentarios
  • Ángel M

     

    Hasta el momento nadie se comunicó conmigo,nosé si se solucionó el asunto .tendría que verificar en el próximo resumen de mí recibo de sueldo para saber si me descuentan o no ..

    14 de Febrero a las 21:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas