Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte me debita de mi cuenta sin permiso

Buenos dias, me estan debitando todos los meses de la empresa asesorarte a la cual nunca me adheri. Necesitaria la baja del servicio y el reintegro del mismo por el periodo que se ha debitado.

Comentarios
  • Ariel V

     

    No se han comunicado conmigo. me enviaron un mail solicitando horarios para contactarse pero nunca lo hicieron.

    17 de Febrero a las 8:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas