Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Baja

Me estan sacando plata de mi cuenta todos los meses sin autorizacion. Quiero la baja ya y espero no ver mas su nombre en mi caja de ahorro

Publicado 17 de Marzo

Descuento no permitido

Hola me comunico a ustedes por la causa de que me descuenta plata de mi caja de ahorros y yo en ningun momento acepte un servicio a ustedes para que se tomen el atrevimiento de descontarme desde ya busco una solución y darlo de baja. Muchas gracias

Publicado 12 de Marzo

Dar de baja

Me estan descontando $[números] pesos todos los meses solicito solucion y dar de baja

Publicado 12 de Marzo

Asesorarte darme de baja

Mi marido fue increpado en la puerta del trabajo y le hicieron firmar un papel diciendo qué era una encuesta por haberle hechos unas preguntas y él la respondió. Necesito urgente qué le den la baja!!

Publicado 12 de Marzo

Descuentos sin mi solicitud y consentimiento

Hola, mi nombre es nicolas. Desde dos o tres años ya que me viene un descuento a nombre de dd asesorart. quisiera todo el dinero recaudado de esos años que me lo vuelvan a reintegrar, ya que yo nunca solicite un descuento ese nombre y sin mi consentimiento, y quiero y solicito la baja del mismo! …

Publicado 11 de Marzo

Sobre débito a un programa al que no pedí adherirme

Me debitaron un dinero de esta compañia que no conozco (asesorarte sa) y me gustaría saber porque lo hicieron. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema así no hay problemas futuros. De más está decir que intenté contactar a dicha compañía pero nadie me aten…

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Le esta debitando a mi sobrina de la empresa asesorate. Ella no firmò nada y no le quieren dar el supuesto contrato. Vamos a ir a defensa al consumidor y al local. No vamos a mandar ninguna carta por que esto es claramente una e*****

Publicado 08 de Marzo

Quiero dar de baja

Quiero que dejen de descontarme plata todos los meses por dd porque no es un servicio que yo haya contratado, quiero darlo de baja lo antes posible. Gracias.

Publicado 06 de Marzo

Descuento dd asesorart

Me figura un descuento en mi caja de ahorros del bna que dice dd asesorart. Yo no he contratado ningún servicio de esta empresa. Solicito la baja de manera inmediata, bajo apercibimiento judicial

Publicado 05 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas