Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Le esta debitando a mi sobrina de la empresa asesorate. Ella no firmò nada y no le quieren dar el supuesto contrato. Vamos a ir a defensa al consumidor y al local. No vamos a mandar ninguna carta por que esto es claramente una e*****

Comentarios
  • Daniel F

     

    Al dia de la fecha no dieron solución

    14 de Marzo a las 20:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas