Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Sobre débito a un programa al que no pedí adherirme

Me debitaron un dinero de esta compañia que no conozco (asesorarte sa) y me gustaría saber porque lo hicieron. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema así no hay problemas futuros. De más está decir que intenté contactar a dicha compañía pero nadie me atendió. Espero respuesta. Muchas gracias

Comentarios
  • Ariel H

     

    Siguen sin comunicarse conmigo

    16 de Marzo a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Ariel H

       

      Lo unico que me contestan es que mande un correo físico y no me responden de la plata que me extrajeron sin que les diera permiso

      28 de Marzo a las 1:42 hs.

      Comentar

      • Ariel H

         

        Porque directamente no solucionaron nada y me siguen debitando plata pese a mis pedidos de baja en el mes pasado

        11 de Abril a las 20:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas