Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuentos sin mi solicitud y consentimiento

Hola, mi nombre es nicolas. Desde dos o tres años ya que me viene un descuento a nombre de dd asesorart.
quisiera todo el dinero recaudado de esos años que me lo vuelvan a reintegrar, ya que yo nunca solicite un descuento ese nombre y sin mi consentimiento, y quiero y solicito la baja del mismo!
desde ya muchas gracias!!

Comentarios
  • Dario N

     

    Buen dia. Aun no me han contactado, para darme una solucion.

    17 de Marzo a las 8:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas