Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

Me estan sacando plata de mi cuenta todos los meses sin autorizacion. Quiero la baja ya y espero no ver mas su nombre en mi caja de ahorro

Comentarios
  • Karina A

     

    No me dieron una respuesta ni se comunicaron

    22 de Marzo a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Karina A

       

      No dan una respuesta, siguen sin llamar o mandar algun mensaje para darme de baja

      17 de Abril a las 7:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas