Contactar a Arredo

Reclamo a Arredo

Publicacion inconsistente y compra cancelada . compras distintas con problemas

Me dirijo a usted, para expresarle que siempre compro sus productos porque amo la calidad , diseño y marca, pero lo hago por sucursales con atención al público. Ante la situación de cuarentena y al ser persona de riesgo me veo obligada a comprar sus productos por vía Mercado Libre teniendo experiencias poco agradables .desde el punto de vista constructivo y para que pueda brindarme una solución, le comento mis experiencias con las compras.compra #2472824190 - 28 de mayo cubrecama arredo queen size reversible extra suave pomponescolor verde claro$3.719,60 x 2 unidades $ 7439.30.la compra la realice habiendo 2 cubrecamas disponibles, me cancelaron la compra el 2 de junio , sin darme explicaciones, luego de haber tenido mi dinero retenido 4 días, al expresar que quería hablar con un gerente de la empresa porque llamaría a defensa del consumidor, se comunicaron para ofrecerme productos que no tenían nada que ver con mi compra, termine aceptando una opción de la cual no estoy conforme y no era de mis deseo .el gerente me expreso que pasaba esto cuando quedaban pocas unidades disponibles, lo cual se puede evitar fácilmente reservando algunas unidades , sin publicar todas disponibles en mercado libre y reservando unidades ante cualquier posible reclamo. Luego por mi deseo de decorar con el verde del cubrecama que me cancelaron sume la compra de 2 almohadones de este color y compre cubrecama blanco para salir del paso pero no era de mi deseo.el 24 de compre 2 manteles #1000000668606648 mantel arredo rectangular chico con zócalo azul clarocolor azul claro, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u//mantel arredo rectangular chico con zócalo - color marróncolor marrón, nombre del diseño zócalo$999,50 x 1u.lamentablemente para que te atienda un supervisor , tuve que recurrir a expresar mi disconformidad y le pido disculpas, fue fruto de mi indignación, los manteles casi no tienen diferencias, el azul no tiene mas que una minima linea pero es marron aguardo solucion

• Arredo Representante de Arredo

¡Hola Emilio!
    Buen dia, ya hemos derivado tu consulta al sector de mercado libre.
    Muchas gracias por tu contacto.
    Saludos.

Comentar

• EMILIO

Porque no entregaron el producto detallado.compre 2 manteles.marron y azul y son los 2 marrones con una linea de 3 milimetros grisacea de diferencia

Comentar

Más reclamos hacia Arredo