Contactar a Arredo

Reclamo a Arredo

No entregan mi pedido

[Solucionado]

Realice una compra el 20/04 de abril de un acolchado queen y un juego de sábanas de la misma medida! me informaron que la fecha de entrega sería el 1 de junio! al pasar los días intenté comunicarme reiteradas oportunidades tanto al correo como al número de teléfono que ellos proporcionan y no me contestaban! pasaron los días y decidí escribir por Twitter finalmente, me informan que hubo un siniestro con el correo y mis cosas y ya no la tenían en stock, me ofrecieron un acolchado (horrible) y luego in cubrecama, esto en conversaciones de varios días cuando a ellos les da la gana contestar! decido ver en la página los acolchados disponibles en página y está disponible el mismo modelo y medida que compre, por lo qué decido volver a escribir solicitando me envíen lo que compré y al día de hoy no me responden, he escrito por Facebook twitter, el correo, llamo y no me dan respuesta! quiero que respeten lo que compré y me lo envíen!!! y no me salga con que no está disponible ya que lo tienen en la página publicado y con publicidad de 15 días de entrega! necesito que por favor me ayuden a solucionar y salir de esta tortura que fue comprar en arredo! caí en la trampa dejan publicidad engañosa!

• Arredo Representante de Arredo

¡Hola Johana!
    Buenas tardes, efectivamente hay stock del acolchado que elegiste inicialmente, lo que no tenemos en stock es la sabana, a continuación te compartimos el link de lo que actualmente hay disponible para que puedas elegir: https://arredo.myvtex.com/habitacion/sabanas/?O=OrderByReleaseDateDESC
    Aguardamos tu respuesta.

• Johana R

solución recibida:

Desde que los contacte uds, la empresa Arredo respondió inmediatamente por todos los medios y en menos de una semana enviaron mi pedido! Muchas gracias!

Más reclamos hacia Arredo