Justina D
Hola , compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> de almendras y adentro del chocolate avía una patita de un insecto y hace unas semanas atrás fui nuevamente a comprar, esta vez un chocolate cofler block y avia un pelo dentro del chocolate .
Publicado 25 de Julio
Monserrat I
Compré tres bon o bon blancos, uno fue consumido y tenía un sabor raro pero no le dimos importancia, más tarde la persona que lo consumió empezó a tener dolores de estómago, abrimos los otros dos y no se encontraban en un buen estado, nos fijamos en la fecha y no están vencidos, pero no se encuentr…
Publicado 23 de Julio
Adrian C
Hola compre un pack de alfajores tofi que traen 6 y prácticamente el dulce de leche no estaba . Y las tapas estaban al revés. ovbio que quedo uno de los seis . Pero me parece que están mal hechos. Es muy deshonestos de su parte. 0 control de calidad.
Publicado 23 de Julio
Silvia D
En mi barrio, hace mucho tiempo no conseguía jugos en caja. Compré en <a href="/coto">Coto</a> y estoy decepcionada! el de manzana es casi transparente y nada de sabor.
Publicado 23 de Julio
Piamonte M
Compre una bolsa de chupetines pop evolution y cuando la abrí habia chupetines abiertos, solo con el chicle.
Publicado 23 de Julio
Piamonte M
Compre en un mayorista un paquete de chupetines pop evolution (con chicle). Al abrir el paquete me encontré con un chupetin todo abierto, dejándose ver todo el chicle que contiene adentro.
el paquete estaba completamente cerrado, y tengo fotos para demostrar que es verdad lo que digo.
me gustarí…
Publicado 23 de Julio
Celeste S
Yo hace dos minutos compre un chocolate "cofler" para comerlo, abrí el chocolate y estaba feo y me gasté como [números] pesos en un chocolatito.. Cosa que no lo pude devolver. Y se me fueron [números] pesos a la basura y ese chocolate también se fue a la basura por estar feo.
¿podrían hacer algo …
Publicado 21 de Julio
Fedeco R
Hola buenas tardes me compré un lenjuetazo plynn paff y esta y esta vencido y en mal estado
Publicado 21 de Julio
Priscila G
Compre un paquete de gomitas mogul y estaban podridas no pude comerlas es de [números]g
Publicado 20 de Julio
Cristian A
Hola mi nombre es cristian soy un cliente de la marca pero estoy descontento con ustedes como marca yo converso y tengo una muy buena comunicación con mi vendedor peri si encuentro que como compañía deben mejorar muchas cosas que tiene en virtud otras entidades como por ejemplo <a href="/coca-cola"…
Publicado 20 de Julio