Lucia B
Me compré un paquete de gomitas, todo iba bien hasta que mordí una y sentí un gusto raro, cuando veo era un gusanito que estaba adentro.
quiero que puedan solucionar esto porque no pueden dar las cosas así, muchos chicos comen todo tipo de golosinas y no quiero que le vuelva a pasar a alguien mas!…
Publicado 01 de Agosto
Adriana C
Compré dos paquetes de polenta presto pronta de 1 kg en <a href="/coto">Coto</a> quilmes y el paquete estaba bien cerrado pero al abrirlo para usar tenía muchos gusanos y como unas especie de telaraña supongo que es de lo mismo por lo que las tuve que desechar ambos paquetes iguales
Publicado 31 de Julio
Florencia A
Compre dos cajas de turrones (de 50unidades) abrí una y estaban durísimos , abrí la otra y son incomibles .todos están muy duros .
Publicado 31 de Julio
Lucia
Hola buenas noches, hace dos dias compre chupetin pops de los que traen chicle por dentro (evolution) y tiene puntos negros por dentro y afuera, supongo que esta podrido o algo asi; tampoco le encuentro el vencimiento en su envoltorio
Publicado 31 de Julio
Noelia J
Me compré un chupetín y me vino todo roto
Publicado 30 de Julio
Verónica V
En junio realice una compra de una mermelada arcor de durazno light de en el supermercado de barrio. La fecha de vencimiento estaba bien porque vencía en [números] cuando la quise utilizar al abrirla me resulto fácil (siempre se dificulta al abrir un frasco) cuando la abro tenía moho alrededor. Hi…
Solucionado
30 de Agosto
Lucia L
Hola, queria reclamar que 2 (dos) caramelos me vinieron llenos de hormigas chiquitas.
Publicado 30 de Julio
Nahiara B
Ayer compré un chupetín pop's evolution en un quiosco y hoy cuando lo estaba comiendo ví que el mismo tiene puntos negros por dentro y por fuera. No sé a qué se deben, si es por vencimiento o por alguna otra causa. Desde ya, gracias.
Publicado 30 de Julio
Florencia
Hola, muy buenas noches, anoche 27/07 compré un blokaso, lo cual, estaba verde y feo, tuve que tirarlo,ya que tenía olor feo y no podía comerlo
Publicado 29 de Julio
Bianca
Compré una caja de bon o bon surtido y primero no vino ninguno blanco y después había dos de sabor chocolinas que vinieron con gusanos !! quería saber si me pueden arreglar el problema por que sino es plata perdida !! muchas gracias !!
Publicado 28 de Julio