Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Dulces agrios, y parecen agua al masticarlos! vencidos

Hola, hoy compre una caja de golosinas para regalar por el "Día del Niño" empezamos a comerlos, la mayoría estaban agrios y se desasían de tal forma que parecían agua con azúcar agria. Un asco!!

Publicado 16 de Agosto

Bon o bon vencidos

Compré una caja de bombones bon o bon, llego a mí casa, los guardo en el mueble y al rato mí hermano los encuentra y me dice que están vencidos. Yo no le crei pero mire y tenía razón, mí cara de sorprendido era muy grande... espero q puedan solucionar mí problema, desde ya gracias.

Publicado 16 de Agosto

Mermelada noel de durazno acida

Hola compre una mermelada noel de durazno, la fecha esta bien. Solo que el sabor es muy acido, parecido a una mezcla de limon con naranja pero muy fuerte de gusto. Esta incomible

Publicado 15 de Agosto

Bocadito tofi con dulce de leche en mal estado

Compre un bocadito tofi y vino sin dulce de leche, todo seco. A verdad que le saque foto y lo tire, no me dieron ganas de comer eso, la verdad una vergüenza!! espero que me puedan recompensar

Publicado 14 de Agosto

Producto sin envoltorio y mordido en caja arcor

El 29 de julio del corriente año adquirí una caja arcor - el kiosco en casa - de bombones y chocolates surtidos de peso/contenido neto [números]g (9,38 oz) en una negocio de mi localidad (san rafael, mendoza) y ésta me vino con un chocolate (rockleton) sin el papel que lo recubre y a la mitad, con …

Publicado 12 de Agosto

Gomitas con gusanos

Compre unas gomitas y vinieron con un gusano, hice la queja al kiosco y no se quisieron hacer cargo

Publicado 12 de Agosto

Turrón misky

Buenas tardes, es un turrón marca misky que está en mal estado o parece estarlo

Publicado 11 de Agosto

[SOLUCIONADO] Arcor en casa recibi otro producto y nadie se comunica para realizar el cambio

Hola compre varios chocolates para mandarle a mis nietos y hoy recibimos el pedido de arcor en casa, donde cambiaron un producto que debia ser relleno con dulce de leche por relleno con bon obon, era regalo por el dia del niño porque no nos podemos ver y los niños eligieron especialmente el chocol…

Solucionado 12 de Agosto

Compre un alfajor del cual solo vino la mitad del producto

Hola! quería informarles que compre un alfajor con tan solo la mitad del producto, me parece una falta de respeto tal cual que el negocio donde lo compre no me lo quieren aceptar, quiero saber si ustedes podrían devolver el dinero o integrarme otro de cual forma que todavía no consumi el producto. …

Publicado 11 de Agosto

Paquete fallado

No hay etiqueta para abrir adecuadamente el paquete

Publicado 10 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas