Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Bon o bon con gusanos

Compre un bon o bon en el kiosco de mi barrio y cuando lo abri estaba lleno de gusanos y como amojozado por dentro

Publicado 19 de Agosto

Mi alfajor es otro

Compré un alfajor águila mini torta brownie en el kiosco y cuando abro el paquete hay un alfajor mini torta clásico (me di cuenta porque no tiene los granitos arriba). El código de barras es 7 [números] [números].

Publicado 18 de Agosto

Mi paquete de rocklets de 40g vino con solo 4 rocklets

Buenos días, me dirijo a ustedes para hacerle un reclamo sobre uno de sus productos. compre un paquete de rocklets en un kiosco cualquiera pero me di cuenta que el paquete era muy liviano para su peso cuando toco la bolsita en la que viene me doy cuenta que solo había 4 rocklets dentro de la bolsa…

Publicado 18 de Agosto

[SOLUCIONADO] Producto de mala calidad

He comprado dos turrones arcor de oblea con pasta de mani y fibras (0% de colesterol) y vinieron las dos obleas y el relleno semivacio. puedo dar el /02/[números] ao 10 42 m11 y otro m05

Solucionado 24 de Setiembre

Turrón fallado

Hola, compre un turrón arcor con fecha de vencimiento 27/03/[números] y vino todo degradado, no esta en su tamaño original, esta como aplastado. Saque fotos para comprobar que el producto vino en mal estado, y tengo el turrón en mi casa, esta cerrado nunca lo abrimos.

Publicado 18 de Agosto

Hamblet

Compré chocolates hablet de almendra y maní y vino con cereales lo cuales con consumimos. ise el reclamos me enviaron el cambio los abro y aparte de venir todo roto vinieron con cereales nuevamente. yo quiero q lo vengan a buscar. No me interesa seguir comprando la marca ya q. No consumimos cer…

Publicado 18 de Agosto

Bon o bon color extraño

Me dieron un bon o bon blanco y al abrirlo tenía un color extraño, como si tuviera harina arriba, por las dudas no lo comi a ver si me hacía mal. Espero su respuesta o los escracho

Publicado 17 de Agosto

Chocolate fallado

Compré un chocolate y me vino totalmente lleno de hongos

Publicado 17 de Agosto

Pelo enganchado en una gomita ácida de osito

Hola, compre unas gomitas arcor de mogul extreme, de ositos ácidos y había un pelo todo enganchado en una y quisiera reclamarlo, me desagrado mucho encontrarme con eso ya que comúnmente siempre compro esas mismas gomitas y esta vez me lleve una gran sorpresa

Publicado 17 de Agosto

Mogul extreme inmasticable

Compré unos mogules comunes y corriente y en eso me llegan los mogules feos y sin poder masticar. No se si estaba podridos pero voy a denunciar por <a href="/twitter">Twitter</a> si no hacen algo porque realmente estaban un asco y tengo fotos de lo incomible que estaban

Publicado 17 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas