Galletas vencidas
Compré galletas en un súper .las cuales estaban vencidas . después entendí q x ese motivo las ponen de ofertas . que mal trabajo de los repositores de arcor .
Publicado 27 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré galletas en un súper .las cuales estaban vencidas . después entendí q x ese motivo las ponen de ofertas . que mal trabajo de los repositores de arcor .
Publicado 27 de Abril
Compre unas galletitas cereal mix y me vinieron con una astilla adentro, x suerte yo la agarre y no mi hermano chico, pero bueno tengan mas cuidado con lo que ponen en venta.
Publicado 26 de Abril
Hola buenas noches, abrí 3 paquetes de polenta presto pronta con larga fecha de vencimiento y las 3 tenían bichos y gusanos adentro. Es una locura que un alimento tenga eso.
Publicado 25 de Abril
Buenos días, quería presentar una queja/reclamo ya que me he comprado unos caramelos sugus y estando todos derretidos/pegoteados me encontré con que estaba comiendo hormigas. Tengo una foto que comprueba y hasta se ve mi mano donde estoy sosteniendo un caramelo recién abierto y se ven las hormigas …
Publicado 25 de Abril
Entre las galletas de un paquete de galletas mana me llegó una galleta quemada, con un hueco en el medio y con un olor raro como si fuera de metal o algo, se veía negro y al final tire más de la mitad del paquete porque el resto se veía y estaba en buen estado
Publicado 25 de Abril
Hola siempre compro caramelos cristal.y van varias ocasiones que vienen con papel z dentro del caramelo..como si fuera un relleno..eso es peligroso para un niño.a tenerlo en cuenta
Publicado 25 de Abril
Compré un paquete de formis y vino con gusano!
Publicado 24 de Abril
Compre una bolsa de chupetines evolution fest lo cual uno de ellos vino sin su palo
Publicado 24 de Abril
Hola! compré el paquete de galletitas surtidas diversión, me vinieron solo 2 anillos! no es la primera vez que me pasa...
Publicado 23 de Abril
Buenos noches, mi reclamo es porque compro siempre en esta empresa pero en una misma caja de pure de tomate y esta caja vino con olor . Es para que lo tengan en cuenta y posean más cuidado. Gracia
Solucionado 09 de Mayo