No tiene ácido las mogul extreme acido dulce
Compre unas gomitas mogul extreme ácido dulce, que siempre como y me encantan, y vino sin lo ácido estaba dulce. Tenía la azúcar pero no estaba ácido. Tengo el paquete guardado.
Publicado 14 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre unas gomitas mogul extreme ácido dulce, que siempre como y me encantan, y vino sin lo ácido estaba dulce. Tenía la azúcar pero no estaba ácido. Tengo el paquete guardado.
Publicado 14 de Julio
Fui a comprar una bolsa de chupetines azules a una distribuidora y abrí la bolsa y estaban 3 chupetines rotos con agujeros(la verdad no sé si eran ratas o que) y también en uno el palito estaba para arriba
Publicado 14 de Julio
Compre un chupetin pops evolution azul, me vino super derretido y deformado, pegado al papel (lo cual pasa seguido en verano pero estamos en julio) y para peor estaba lleno de hormigas, dentro de las primeras capas del chupetin habian al menos 6 hormigas muertas despedazadas y algunas incluso enter…
Publicado 14 de Julio
El alfajor tofi negro esta humedo y con feo gusto como si ya tuviera mucho tiepo habierto
Publicado 14 de Julio
Buenas noches fui al supermercado y me salió en las gomitas mogul de osito algo blanco horrible y duro espero solución a este problema porque mis hijos estaban comiendo pudo haberles pasado algo. Era algo blanco muy duro espero respuesta a este problema y solución.
Publicado 13 de Julio
Buenas tardes realize la compra de un paquete de galletas media tarde x3 en maxicarrefour y dos paquetes llegaron manchadas con verde como si estuviesen amojosadas incomibles
Publicado 13 de Julio
Me vinieron la mitad de los bombones y con hongos
Publicado 13 de Julio
Compre una barrita de bom bon y me vino por la mitad
Publicado 13 de Julio
Compre un chocolate aireado cofler air blanco de [números] gr y cuando lo habro le falta la parte aireada solo tiene la parte de arriba le saque foto para que vean y vence el 06/[números]
Publicado 13 de Julio
Fui abrir el alfajor y tenía hongos.
Publicado 13 de Julio