Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


No tiene ácido las mogul extreme acido dulce

Compre unas gomitas mogul extreme ácido dulce, que siempre como y me encantan, y vino sin lo ácido estaba dulce. Tenía la azúcar pero no estaba ácido. Tengo el paquete guardado.

Publicado 14 de Julio

3 chupetines rotos con agujeros y con el palito para arriba

Fui a comprar una bolsa de chupetines azules a una distribuidora y abrí la bolsa y estaban 3 chupetines rotos con agujeros(la verdad no sé si eran ratas o que) y también en uno el palito estaba para arriba

Publicado 14 de Julio

Habian hormigas muertas adentro del chupetin

Compre un chupetin pops evolution azul, me vino super derretido y deformado, pegado al papel (lo cual pasa seguido en verano pero estamos en julio) y para peor estaba lleno de hormigas, dentro de las primeras capas del chupetin habian al menos 6 hormigas muertas despedazadas y algunas incluso enter…

Publicado 14 de Julio

Problema en el producto

Buenas noches fui al supermercado y me salió en las gomitas mogul de osito algo blanco horrible y duro espero solución a este problema porque mis hijos estaban comiendo pudo haberles pasado algo. Era algo blanco muy duro espero respuesta a este problema y solución.

Publicado 13 de Julio

Galletas en mal estado

Buenas tardes realize la compra de un paquete de galletas media tarde x3 en maxicarrefour y dos paquetes llegaron manchadas con verde como si estuviesen amojosadas incomibles

Publicado 13 de Julio

Mal paquete

Compre una barrita de bom bon y me vino por la mitad

Publicado 13 de Julio

Chocolate a medias

Compre un chocolate aireado cofler air blanco de [números] gr y cuando lo habro le falta la parte aireada solo tiene la parte de arriba le saque foto para que vean y vence el 06/[números]

Publicado 13 de Julio

Alfajor vencido

Fui abrir el alfajor y tenía hongos.

Publicado 13 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas