Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Galletitas vinieron abiertas y húmedas

Compre un paquete de criollitas x3 como siempre lo hago y a pesar que de afuera estaba en perfectas condiciones cuando quise abrirlas estaban mal selladas, abiertas y humedas

Publicado 24 de Julio

Paquete abierto

Compré una caja de rocklets 20mg x 24 unidades y vino abierto un paquetito

Publicado 24 de Julio

Gomita fallada sin forma

Compre un paquete de gomitas mogul de ositos y me vino una bola sin forma con partes blancas

Publicado 23 de Julio

Chupetines partidos

Compre una bolsa de chupetines pops evolution y vinieron todos rotos y partidos

Publicado 23 de Julio

Elemento extraño dentro del producto

Compré una promoción de alfajores 2 bon o bon simples negros + 1 alfajor aguila minitorta y en 1 de los bon o bon (dentro del alfajor) venía un pedazo de aluminio u otro papel, el cual cuando me lo metí a la boca me dí cuenta

Publicado 22 de Julio

Mogul extreme en mal estado

Compre dos paquetes de gomitas mogul extreme acidas y me vinieron en mal estado. Color, gusto y olor diferente. Tampoco tenian la caracteristica de “acidas”

Publicado 22 de Julio

Gomitas derretidas

Hola como estas!! mira me compre una bolsa de gomitas acidas en el cual las gomitas venían todas derretidas y pegadas

Publicado 22 de Julio

Tienen feo sabor

Yo compre chupetines pops de colores y estaban vencidos con feo sabor y estaba con una textura como chiclosa y derretida

Publicado 21 de Julio

Me vino mal los chicles

Hola buenas noches, compren una tableta de topline seven y me vino un chicle con solo la mitad del chicle una vergüenza

Publicado 21 de Julio

Mi chocolate tenía hongos

No tengo mucho para decir solo que fui a una tienda me compré un chocolate duo estaba sellado y no estaba vencido. Pero cuando llegue a casa lo abro y estaba lleno de hongos blancos. Me sentí muy triste porque es un producto caro para mi bolsillo, estaba bien sellado y vencía en el [números] por lo…

Publicado 20 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas