Galletitas vinieron abiertas y húmedas
Compre un paquete de criollitas x3 como siempre lo hago y a pesar que de afuera estaba en perfectas condiciones cuando quise abrirlas estaban mal selladas, abiertas y humedas
Publicado 24 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un paquete de criollitas x3 como siempre lo hago y a pesar que de afuera estaba en perfectas condiciones cuando quise abrirlas estaban mal selladas, abiertas y humedas
Publicado 24 de Julio
Compré una caja de rocklets 20mg x 24 unidades y vino abierto un paquetito
Publicado 24 de Julio
Compre un paquete de gomitas mogul de ositos y me vino una bola sin forma con partes blancas
Publicado 23 de Julio
Compre una bolsa de chupetines pops evolution y vinieron todos rotos y partidos
Publicado 23 de Julio
Compré una promoción de alfajores 2 bon o bon simples negros + 1 alfajor aguila minitorta y en 1 de los bon o bon (dentro del alfajor) venía un pedazo de aluminio u otro papel, el cual cuando me lo metí a la boca me dí cuenta
Publicado 22 de Julio
Compre dos paquetes de gomitas mogul extreme acidas y me vinieron en mal estado. Color, gusto y olor diferente. Tampoco tenian la caracteristica de “acidas”
Publicado 22 de Julio
Hola como estas!! mira me compre una bolsa de gomitas acidas en el cual las gomitas venían todas derretidas y pegadas
Publicado 22 de Julio
Yo compre chupetines pops de colores y estaban vencidos con feo sabor y estaba con una textura como chiclosa y derretida
Publicado 21 de Julio
Hola buenas noches, compren una tableta de topline seven y me vino un chicle con solo la mitad del chicle una vergüenza
Publicado 21 de Julio
No tengo mucho para decir solo que fui a una tienda me compré un chocolate duo estaba sellado y no estaba vencido. Pero cuando llegue a casa lo abro y estaba lleno de hongos blancos. Me sentí muy triste porque es un producto caro para mi bolsillo, estaba bien sellado y vencía en el [números] por lo…
Publicado 20 de Julio