Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Chocolate hamlet incompleto

Buenas noches, compré un chocolate hamlet de frutilla y la mitad del chocolate no está, el envoltorio está cerrado, pero solo contiene la mitad de lo que debería contener.

Publicado 12 de Julio

Tenía hongos

Hola,buenas tardes. Quería hacer mi reclamo porque hace un rato fui a comprar unos chupetines pops mister sin chicle,vino blanco como si estuviera viejo y pareciera que tenía hongos.

Publicado 12 de Julio

Bon o bon estaba lleno de hongos

Compramos un bon o bon y al abrirlo nos dimos cuenta que estaba todo lleno de hongos por la parte de la cobertura de chocolate, y no estaba vencido

Publicado 12 de Julio

Bon bon con hongos

Hola buenas tardes compre 5 bon bon y los 5 vinieron en mal estado con hongos fui a q me los cambien en el kiosco y la me dio otros de la misma caja abri estaba igual a lo q le avise a la chica se fijo y toda la caja estaba en mal estado la caja entera

Publicado 11 de Julio

No son el sabor que compre

Compre una caja de pastillas alka strong y tiene sabor a miel. quiero saber cómo hacer el reclamo ya que no me gusta la miel soy de olavarria pcia de bs as gracias

Publicado 11 de Julio

Estaba feo

Compré un block y estaba como viejo, tenía hongos.

Publicado 11 de Julio

Pops evolution sin chicle

Compré 1 chupetín pops evolution azul a 20$...y me vino sin chicle quería saber si me pueden solucionar el problema

Publicado 10 de Julio

Bon o bones con manchas

Compre dos bon o bons, uno blanco y uno negro y ambos vinieron con manchas blancas.

Publicado 09 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas