Chocolate hamlet incompleto
Buenas noches, compré un chocolate hamlet de frutilla y la mitad del chocolate no está, el envoltorio está cerrado, pero solo contiene la mitad de lo que debería contener.
Publicado 12 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenas noches, compré un chocolate hamlet de frutilla y la mitad del chocolate no está, el envoltorio está cerrado, pero solo contiene la mitad de lo que debería contener.
Publicado 12 de Julio
Hola,buenas tardes. Quería hacer mi reclamo porque hace un rato fui a comprar unos chupetines pops mister sin chicle,vino blanco como si estuviera viejo y pareciera que tenía hongos.
Publicado 12 de Julio
Compramos un bon o bon y al abrirlo nos dimos cuenta que estaba todo lleno de hongos por la parte de la cobertura de chocolate, y no estaba vencido
Publicado 12 de Julio
Bon bon con hongos
Publicado 11 de Julio
Hola buenas tardes compre 5 bon bon y los 5 vinieron en mal estado con hongos fui a q me los cambien en el kiosco y la me dio otros de la misma caja abri estaba igual a lo q le avise a la chica se fijo y toda la caja estaba en mal estado la caja entera
Publicado 11 de Julio
Compre una caja de pastillas alka strong y tiene sabor a miel. quiero saber cómo hacer el reclamo ya que no me gusta la miel soy de olavarria pcia de bs as gracias
Publicado 11 de Julio
Compré un block y estaba como viejo, tenía hongos.
Publicado 11 de Julio
Compré 1 chupetín pops evolution azul a 20$...y me vino sin chicle quería saber si me pueden solucionar el problema
Publicado 10 de Julio
Buenas tardes, hoy día 09/07/21 compre un alfajor pepitos x3 y ya al tocarlo y abrirlo me di cuenta que es x2. Saludos y disculpe las molestias.
Publicado 09 de Julio
Compre dos bon o bons, uno blanco y uno negro y ambos vinieron con manchas blancas.
Publicado 09 de Julio