DIEGO A
El problema es que me van a descontar del salario de mi hijos que es lo unico que tengo y que apenas me alcansa para la semana soy pobre no tengo mas ingreso por favor no boy a utilizar el servisio que se brinda ni tampoco me pueden estar descontando el sueldo de mis hijos
Publicado 29 de Noviembre
Sosa C
Quiero dar de baja el servicio por q me descuentan mucho
Publicado 28 de Noviembre
Daiana H
La verdad es una vergüenza para cobrar no tienen problema. Para autorizar dñ10 mil vueltas. Es terrible el servicio no lo recomiendo por nada. Y para dar de baja debo pagar y jamás lo he podido utilizar. La tarjeta jamás llegó una vergüenza, deplorable
Publicado 28 de Noviembre
maria B
Buenas noches quiero dar de vaja la obra social de america servicio..porque la obra social no la utilizo y no la puedo seguir pagando me descuentan mucho y no puedo acceder a la obra social
Publicado 28 de Noviembre
Brandan E
No quiero.seguir seguir pagando américa servicio . No puedo hacerlo y exsijo que se anule este servicio.
Publicado 27 de Noviembre
Fernández A
Quiero dar de baja el servicio ya que no lo utilizo,y no puedo pagarlo.
la plata que me descuentan es mucha y la necesito para otras cosas puesto que estoy pasando por problemas económicos serios.
no pude comunicarme con anterioridad por eso lo hago ahora,espero no incomodar a nadie.
espero una …
Publicado 25 de Noviembre
Claudia C
Hola quisiera mandar de baja por qué la verdad no estoy utilizando asé mucho en verdad nunca usé yme están descontando mucho sólo tengo accicnacion universal por hijo y para mí es mucho soy soltera y la verdad ami por ejemplo me complica mucho muchas gracias por la atención
Publicado 25 de Noviembre
Sonia E
Quiero dar de baja el servicio porque no lo voy a utilizar
Solucionado
02 de Diciembre
Isabel
Quiero dar la baja
Publicado 22 de Noviembre
Daiana A
Quiero darlo de baja no puedo seguir pagando por favor que tengo que hacer
Publicado 22 de Noviembre