Dar de baja el servicio
Hace mas de 3 años me descuentan y nunka fui a usar el servicio quiero dar de baja el servicio
Publicado 21 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hace mas de 3 años me descuentan y nunka fui a usar el servicio quiero dar de baja el servicio
Publicado 21 de Noviembre
Por que me descuentan mucho y no lo ocupo y quiero dar de baja
Publicado 18 de Noviembre
Quiero darle la baja este servicio
Publicado 16 de Noviembre
Quiero dar de baja xq soy pensionada y otra q en ningún momento di los datos del banco y me descuentan x débito.como isieron nose. yame canse de decirles q me den de baja.gracias.
Publicado 16 de Noviembre
Quiero dar de baja este servicio
Publicado 16 de Noviembre
Ya tengo obra social y seguro de vida y este ya no me sirve
Publicado 14 de Noviembre
Descuentan y jamás pedí ni uso esta empresa quiero denunciar
Solucionado 25 de Noviembre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 14 de Noviembre
Quiero dar de baja america servicios me están descontando de mi cuenta.
Publicado 13 de Noviembre
Quiero dar de baja america servicios
Publicado 13 de Noviembre