Ramiro B
Hoy, viernes 11/11 hice un pedido a chicas chicken el cual aboné con tarjeta online pero después de una larga espera no me llegó nada. El pedido ya estaba pagado y me apareció como si estuviese entregado. Obviamente hago el reclamo porque a mí no me llegó nada y cuando me intento comunicar con la a…
Publicado 04 de Diciembre
aleannis
Llevo mucho tiempo intentando cancelar el curso, me dejan esperando en las llamadas hasta que se cae, o pido que me devuelvan la llamada y nadie lo hace. Quiero cancelar mi curso ya, antes de que llegue otro mes de facturación y luego me estén acosando para pagar. No entiendo como una empresa tan g…
Publicado 04 de Diciembre
Manuel A
Quiero dar de baja esta obra social, por motivo personales,
Publicado 04 de Diciembre
Problema E
Quiero que me den de baja ..por problema econonomico ...me descontaron un monton ..hace rato que me estoy quejando y no siguen sacandome plata y puedo mas
Publicado 03 de Diciembre
Daniela A
Quiero dar de baja por problemas económicos
Publicado 03 de Diciembre
Jose A
Quiero dar de baja al servicio porque no me cubre nada y no cumple con lo pactado
Publicado 02 de Diciembre
maruchitacarrizoo
Dar de baja el servicio
Publicado 01 de Diciembre
Claudia S
Mira me isieron esta mutual y no la quiero tampoco es de aca de san rafael mza quiero darle de baja
Publicado 01 de Diciembre
Claudia S
Quiero la baja me estan descontando no es de aca
Publicado 01 de Diciembre
Claudia S
Me descuentan y no es de donde vivo
Solucionado
06 de Diciembre