Baja al servicio
Quero dar de baja al servicio de ameria seguro
Publicado 08 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quero dar de baja al servicio de ameria seguro
Publicado 08 de Diciembre
Hola quiero que me den de baja del servicio y si me pueden llamr
Publicado 08 de Diciembre
No puedo pagar más no use nunca sus servicios y me descuentan igual
Publicado 08 de Diciembre
Quiero dar de baja el servicio.....
Publicado 08 de Diciembre
Hola he dado de baja al servicio y siguen cobrandome 3 carta le he mandado me sacan lo poco q tengo de mi hijo por favor demen de baja ya no solicito mas el servicio quiero la baja baja gracia y espero solucion pronto
Publicado 08 de Diciembre
Quiero darle de baja al servicios por problema economicas
Publicado 07 de Diciembre
Quiero dar la baja del servicio. Por problemas económicos no puedo pagarla
Publicado 06 de Diciembre
Lo doy de baja xq me no lo uso y m descuentan mucho ya quiero q me lo den de baja x favor
Publicado 06 de Diciembre
No entiendo x q mi cuenta fue bloqueada la verdad mi record de conductor asido muy buena y llevo con el aplicación 6 años con ustedes no entiendo x q el bloqueo x favor quiero seguir trabajando con ustedes gracias
Publicado 05 de Diciembre
Buen día quiero dar de baja x k no me soluciona acá en mi provincia los servicios médicos.x k tengo diabetes y no me sirve los servicios gracias.
Publicado 05 de Diciembre