Ya no lo quiero el servicio
Quiero dar de baja el servicio ya no lo quiero más beatriz weisner [números]
Publicado 20 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja el servicio ya no lo quiero más beatriz weisner [números]
Publicado 20 de Marzo
Quiero dar la baja no puede ser antes me descontaban 4 mil y pico ahora me descuentan 7 mil y pico y para colmo ni uso la obra social ... Dejen de joder y complicarle la vida a la gente diciéndole que para dar la baja hay q ir al correo argentino o a andreani osea den la baja y punto ya con un recl…
Publicado 18 de Marzo
Hola... Mi nombre es brisa noriega y quisiera darlo de baja ya que me descuenta la asignación de mi hijo y es el único ingreso que tengo para poderle dar de comer a mi hijo...
Publicado 17 de Marzo
Quiero comunicarme con algún representante por qué nunca puedo ocupar la obra social nesecito que me expliquen donde puedo dirigirme para dialogar o dar de baja
Publicado 17 de Marzo
Quiero dar de baja america servicios porque no lo uso, porq me están sacando de los gastos de mis hijos, gracias, espero que me den de baja
Publicado 17 de Marzo
Kiero dar d baja el servicio porque nunca encuentro repuesta a mi inquietu solo son un problema para cobrarme nada mas kiero la baja ya o tomare otra medida legales
Publicado 16 de Marzo
Quiero darle la bajapo problemas economicos
Publicado 16 de Marzo
Por temas económicos no tengo trabajo y no puedo seguir pagando el servicio
Publicado 15 de Marzo
Hola quiero la baja de este servicio por qué me descuentan mucho dinero de mí sueldo gracias
Publicado 15 de Marzo
Necesito darme de baja x problemas económicos aparte nunca use el servicio
Publicado 14 de Marzo