Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a America Servicios
Cardozo P
Hola mi nombre : [nombre]. quiero darle la baja a américa servicio, me es imposible utilizar por vivir en un lugar alejado de la ciudad, y no poder comunicarme con el servicio. nunca lo e utilizado y no es justo que pague [números]$ por servicio mas de cinco años. Y biendo que no voy a utilizar…
Publicado 22 de Marzo
Elisa P
Buen dia necesito dar la baja del servicio no tengo donde comunicarme el telefono no responde el correo es inexciste. Solicito la baja del servicio no prestado ya q en ningun lado tiene asistencia de nada.
Publicado 22 de Marzo
Karen J
Quiero darle de baja, no quiero que me descuenten dinero de mi cuenta en la cual yo cobro por mis hijos..
Publicado 22 de Marzo
Juliana A
Quiero dar de baja este servicio [números] mensuales y nunca usare esto
Publicado 22 de Marzo
Maria
Quiero dar de baja me descontaron [números] mil donde yo no uso esto y xq estoy asociada
Publicado 21 de Marzo
Cintia A
No lo use para nada por tal motivo quiero dar de baja
Publicado 21 de Marzo
Sosa F
Hla kiero dar de baja la incripcion k m isieron el 20/03/23 dado k no resibi la informacion completa del servicio
Publicado 20 de Marzo
Valeria D
Quiero dar de baja por problema economico y no lo uso me saca plata alpedo
Publicado 20 de Marzo
Dolores L
Quisiera darme de baja por cuestiones económicas. Por favor me podrían explicar el paso para darme la baja desde ya muchas gracias.
Publicado 20 de Marzo
Pablo M
Ningún problema solo quiero la baja del servicio
Publicado 20 de Marzo