Estafadores
Me descuentan al rededor de [números] por mes y yo cobro una pension no contrivutiva. Jamas solicite sus servicios necesito darle de baja lo que hacen es un robo!
Publicado 04 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me descuentan al rededor de [números] por mes y yo cobro una pension no contrivutiva. Jamas solicite sus servicios necesito darle de baja lo que hacen es un robo!
Publicado 04 de Abril
Me sacan $[números] mil pesos y me es imposible pagarlo ya empecé pagando [números] hoy me jiran [números] xq no tengo para darle de comer a mis hijos y me lo comen ustedes es una locura esto como van a hacer semejante curro ni lo uso a este servicio estamos todos locos se hacen ricos a costilla de…
Publicado 04 de Abril
Quiero dar de baja
Publicado 04 de Abril
Nesesito que se comunique conmigo tengo este servicio que no me sirve para nada me están sacando plata cuando yo ni sé de qué es ni para que es este servicio
Publicado 03 de Abril
Quiero dar de baja américa servicio ví muchos comentarios que me dejaron sin palabras entonces quiero dar de baja como ago
Publicado 03 de Abril
Quiero darme de baja dek serbisio antes que me descuenten porque estoy edificando y no puedo pagarlo gracias
Publicado 03 de Abril
No estoy para abonar ese dinero
Publicado 31 de Marzo
Quiero dar de baja porque no lo puedo pagar
Publicado 31 de Marzo
Hola necesito dar de baja porque por problemas económicos.
Publicado 30 de Marzo
No puedo seguir pagando por razones económicas nesesito que dean de baja por favor vivo sola con mis hijos y no me alcanza la plata poreso quiero dar de vaja
Publicado 30 de Marzo