Problemas económicos
Necesito dar baja , por situaciones precarias , y económicas... ya que no podré abonarlo y tengo otros gastos que solventar
Publicado 29 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito dar baja , por situaciones precarias , y económicas... ya que no podré abonarlo y tengo otros gastos que solventar
Publicado 29 de Marzo
Buenas noche necesito dar de baja el servico de americaservicio por problema economico,y quiero que me devuelan lo aportado total o mitad.como lo establece la firma .desde ya muchas gracias; espero su reapuesta
Publicado 28 de Marzo
Quiero que me den de baja forbafor no lo uso y no puedo pagar más gracias
Publicado 28 de Marzo
Quiero renunciar no lo uso por favor
Publicado 25 de Marzo
Quiero dar de baja a américa servicios. Por problemas económicos... por favor ya no quiero ser parte de esa empresa... se lo agradecería si ya me pueden dan de baja.!
Publicado 25 de Marzo
Quiero dar de baja el servicio ya que me encuentro en otro lugar y no me es util el servicio
Publicado 23 de Marzo
Quiero dar de baja porque no me sirve este seguro,y no estoy en condiciones de pagar el servicio
Publicado 23 de Marzo
Quiero dar de baja al servicio por problemas economicos como puedo hacer.?
Publicado 23 de Marzo
Buenas tardes!!! quisiera dar de baja al seguro de américa servicios, ya que por el momento no podría seguír pagando el abono mensual
Publicado 22 de Marzo
Quiero denunciar x robo de 7mil pesos que yo no autorise me sacaron la verdad me e*****ron son unos chorros devuelvanme mi plata yo no hise ningun trato con ustedes.
Publicado 22 de Marzo