Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Darlo ya ya ya de baja porfavor!!!

Me sacan $[números] mil pesos y me es imposible pagarlo ya empecé pagando [números] hoy me jiran [números] xq no tengo para darle de comer a mis hijos y me lo comen ustedes es una locura esto como van a hacer semejante curro ni lo uso a este servicio estamos todos locos se hacen ricos a costilla de los p*******s de los pobres y después nos sacan el cuero soy madre soltera 4 hijos pago luz cable e internet x mis hijos y ustedes me sacan lo poco q tengo una vergüenza

Comentarios
  • Celeste R

     

    Porque necesito dar de baja el servicio y no lo isieron

    09 de Abril a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas