Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja

Hola necesito dar de baja porque por problemas económicos.

Comentarios
  • Yamila Z

     

    Hola xq no me dan de baja y me siguen descontando la plata del salario y me están cobrando mucho y eso ke.no ocupe ninguna ves

    15 de Abril a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Yamila Z

       

      Kiero si o si ke me den de baja la Obra sociale de América Servicios xq me siguen descontando del salario y es mucho

      15 de Abril a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas