Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Te sacan mucha plata

Quiero dar la baja no puede ser antes me descontaban 4 mil y pico ahora me descuentan 7 mil y pico y para colmo ni uso la obra social ... Dejen de joder y complicarle la vida a la gente diciéndole que para dar la baja hay q ir al correo argentino o a andreani osea den la baja y punto ya con un reclamo es necesario y motivo para la baja ponen trabas para seguir lucreando con la gente

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas