Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
¿Aladinus qué es?
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
¿Aladinus cómo dar de baja?
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
Aladinus 0800
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
Hola buenas tardes, quisiera saber porque me figura en mí tarjeta desde hace varios meses, una contratación de esta asistencia cuando yo nunca lo pedí. Es mucho dinero y no puedo pagarlo, necesito una respuesta o un número para darlo de baja!!
Me están debitando de mi tarjeta de crédito [números] pesos mensuales de un servicio que no conozco ni nunca contrate y para me sorpresa esto se remonta a mas de un año atrás.
Necesito la baja de los dos servicios que me debitaron, ya que el primer mes es gratis y el débito ya lo hicieron.
yo me comunique con aldana y me dijo que lo probara y que no me haga problema porque no me iban a cobrar nada a lo que yo le insistí en que no me interesaba el servicio y quería la ba…
Me debitan un "seguro" que yo jamas solicite, ni siquiera me entere, a lo cual no respondi nada, mucho menos firme algo. Solicito de manera urgente la baja del mismo. Dni 5.[números].[números]. Gracias
Buenos días no puedo darle de baja a este servicio jamas lo utilice ya no se de que manera cancelarlo solicito la baja inmediata de este servicio que no solicite y hace años me lo están cobrando deberían reintegrarme todo lo que me debitaron